Urban Fox y la primavera

¿Te apetecen ahora para la primavera unos paseos vespertinos en una patineta electrica? Pues Tecnocio.com pone a tu disposición una serie de ofertas para chuparse los dedos. Mira, en este post te hablaré del que yo me compré, pero tú puedes entrar a la tienda y comprobar la cantidad de ofertas de la que hablo.

 

Mi patineta es la Urban Street de 1200W. Con ella puedo alcanzar una velocidad máxima de hasta 30 kilómetros por hora. ¡Una delicia los paseos a esa velocidad! Esta patineta cuenta con tres baterías de gel, por lo que duran mucho más que las otras, que las convencionales, quiero decir. ¡Ah! Las baterías se recargan entre 4 y 8 horas.

Esta patineta no expulsa gases contaminantes a la atmósfera, ni tampoco produce contaminación acústica porque es silenciosa. Tiene frenos de disco delanteros y traseros, lo que aporta gran seguridad, así como lo hacen sus neumáticos hinchables extra anchos. Su estructura de aluminio es muy resistente, así que si accidentalmente se te cae, no tienes por qué preocuparte. Su asiento es desmontable, por tanto, puedes conducir de pie. Con transmisión en cadena, se recomienda para personas mayores de once años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *