El restaurante que ha sido noticia en toda Europa

En el mundo culinario no se habla de otra cosa. Todas las revistas que he leído en los últimos días hablan de Casa Carmen Restaurante Sevilla. Todo el mundo coincide en que este es uno de los sitios donde mejor se come ahora mismo en toda España. Y es que Casa Carmen ha construido su reputación con mucho esfuerzo. Claro que esta buena reputación ha traído consigue una clientela tan alta que hace muy difícil el conseguir una mesa para cenar.

El restaurante Casa Carmen de Sevilla es uno de los más prestigiosos. Incluso dicen que es mejor que el de Barcelona, que se encuentra ubicado en Paseo de Gracia. Claro que siempre está lleno, y más en tiempo alto de turismo.

Pero siempre se resuelve, y más si uno tiene verdadero interés. Yo con el tiempo me he puesto resabioso y no me gusta cenar en cualquier sitio. Por eso trato de conseguir reserva en Casa Carmen a toda costa, de lo contrario prefiero cenar en casa. Al final cuando uno se lo propone puede hacer una buena receta, solo que necesita ir a comprar todos los ingredientes y tener tiempo para prepararla. Pero una cena en casa siempre es agradable.