Los políticos también usan patinetes eléctricos

Los políticos también usan patinetes eléctricos, así que a Comprar patinetes online aptos para todo tipo de circuito, terreno y espacios, donde los políticos podrán ir a hacer campaña o a atender a sus electores una vez ganados sus escaños, ya sea en la ciudad o en regiones campestres. Pues para eso existen los patinetes on city, con más autonomía y velocidad, y los off road, con más potencia y ruedas especiales para terrenos no asfaltados.

Pueden optar por las mejores marcas y modelos, como el Urban fox Off-Road UF1, uno de los más solicitados y preferidos, con una batería de litio de 72V y puede alcanzar una velocidad máxima de veinte kilómetros por hora. Cuenta con una autonomía de 35-40 kilómetros, y luces delantera y trasera, apto para conducir de noche. Dispone de un manillar ergonómico para conducción más fácil y segura, una pantalla LED, guardabarros, pedales estables y hasta un sistema de alarma anti-robo.

Además, pueden escoger patinetes Segway, marca madre de la gama de monociclos eléctricos con autobalanceo, con un sistema de sensores que detectan los movimientos del usuario. Los productos E-Twow, destacan por su vocación ecológica. Los Raycool son los más potentes. Y Uberscoot tiene diseños futuristas.