Los patinetes eléctricos conquistan Europa

Al principio pensé que solo se trataba de un tema de España. Pero al entrar a tecnocio.com me di cuenta de que los patinetes eléctricos se han difundido por toda Europa. Se trata de una tendencia que ha cobrado mucho auge y que parecerá extenderse mucho más durante el verano. Y es que esta temporada es ideal para salir de casa y hacer cosas con los amigos y la familia.

A mí me encanta ir a la playa en mi patinete eléctrico. Solo debo aclarar que no todos los patinetes se pueden usar para transitar por cualquier superficie. Por eso mi recomendación es que compréis alguno del tipo todoterreno, así lo podréis usar para todo tipo de aventura.

Otro de mis pasatiempos favoritos durante el verano es hacer senderismo. Me encanta el contacto con la naturaleza. Y desgraciadamente nunca tengo tiempo para estos divertimentos porque el trabajo me ocupa toda la semana. Por eso siempre es bueno tomarse unos días libres durante el verano para cargar las baterías.

Tengo un amigo que siempre reserva una cabaña en un camping y allá nos vamos todo el grupo. Es como una tradición que tenemos y que siempre respetamos aunque se nos presenten otros compromisos.