Los granadinos apuestan por la educación online

Los granadinos apuestan por la educación online gracias a las ventajas económicas y geográficas que esta trae, así lo puedes comprobar en las EAE opiniones.

 

La tecnología está cambiando radicalmente las formas de trabajo, los medios a través de los cuales las personas se comunican aprenden, y los mecanismos con que acceden a los servicios que les ofrecen sus comunidades: transporte, comercio, entrenamiento y gradualmente también, la educación, en todos los niveles de edad y profesión.

 

A pesar de que la tecnología no ha sido creada con fines pedagógicos, el campo educativo se ha visto en la necesidad y la obligación de adaptarlas a las exigencias y peculiaridades de los procesos educativos, de tal manera que se ha respondido integrando las tecnologías al mundo educativo, creando sistemas de gestión de aprendizaje.

Las principales funciones del sistema de gestión de aprendizaje son: gestionar usuarios, recursos así como materiales y actividades de formación, administrar el acceso, controlar y hacer seguimiento del proceso de aprendizaje, realizar evaluaciones, generar informes, gestionar servicios de comunicación como foros de discusión, videoconferencias, entre otros.

 

Estos sistemas se utilizan principalmente para el aprendizaje en línea, el apoyo para la implementación de los materiales de los cursos en línea, el almacenamiento de envíos de los estudiantes y la mediación de la comunicación entre los estudiantes, así como con su instructor.