Las carreras ,mas exitosas de Europa

Para saber cuáles son las carreras más exitosas hay que estar muy al tanto de las tendencias actuales, porque estas van cambiando. Según estas EAE Business School Opiniones las carreras que ahora mismo están teniendo más éxito en Europa son las relacionadas con la dirección empresarial, las finanzas y el marketing. No es raro entonces que tantas personas matriculen cada día en los diferentes cursos que ofrece EAE.

Pero yo creo que uno no debe seleccionar su carrera por el índice de éxito que tenga. Tal vez son un soñador, pero la verdad es que siempre he creído que lo mejor es sentirse realizado con lo que uno hace. Por eso cuando alguien me pregunta qué carrera debe elegir siempre le recomiendo que piense qué le gusta hacer y a partir de ahí tome una decisión.

No todo el mundo puede trabajar en una empresa o llevar adelante un negocio. Hay muchas otras profesiones u oficios que hacen falta en una sociedad. Así que más allá de las tendencias, hay que guiarse por el corazón. Al final uno puede ganar mucho dinero y ser miserable. No todo está en el éxito financiero. Los sueños son más fuertes que eso.