La moda que se ha tomado a Europa

Comprar patinetes electricos es ahora mismo una de las modas más evidentes de Europa. Y digo evidentes porque nomás hay que salir a la calle para encontrarse la cantidad de personas, niños, jovencitos y adultos, que disfrutan del paisaje sobre dos ruedas. Los patinetes electricos no son un fenómeno nuevo. Desde hace años se vienen posicionando poco a poco en el gusto popular, pero es verdad que 2017 ha roto todos los esquemas.

Son muchas las tiendas online como Tecnocio que reportan que los patinetes electricos se encuentran entre los equipos más vendidos del pasado semestre. Esto ocurre cuando un producto tiene un público tan masivo. Es lógico, porque los patinetes les sirven a estudiantes, universitarios, recién graduados y ejecutivos.

Hay que decir que desde el punto de vista de la publicidad los patinetes han contado con la promoción de los colectivos ecologistas. Porque claro, estos grupos abogan por el uso de medios alternativos de transporte. Y los patinetes son ecológicos por excelencia.

A mí en lo personal me gusta mucho andar en patinetes. Y me gusta también reunirme con mis amigos e irnos a la playa o al campo. Los patinetes son ideales para estas excursiones.