La mejor opción para posicionar tu web

La mejor opción para posicionar tu web es una consultora marketing prestigiosa y conocedora de las mejores opciones estratégicas para exhibir tu sitio en las principales y más jerarquizadas vitrinas de exhibición del ciberespacio: los buscadores y las redes sociales.

Para los primeros esta entidad aplica técnicas de posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) o mercadotecnia para motores de búsqueda y para las segundas, técnicas SMO (Social Media Optimization) u optimización de los medios sociales. Donde el SEM persigue incidir en las SERP (Search Engine Results Pages) o páginas de resultados de los buscadores, colocando en las posiciones primadas de estos a sus contratantes, a fuerza de técnicas SEO, del marketing viral, del marketing de contenidos, del marketing de atracción (inbound marketing), y del linkbuilding, entre otras.

Por otro lado, la SMO, gestada por las expertas manos de un Social Media Manager o Community Manager, busca influir sobre los usuarios de las redes sociales para atraer su atención sobre las marcas, productos y servicios que ofrezcan las web contratantes, con herramientas también empleadas por el SEM pero adaptadas a las dinámicas y códigos de las redes. Descolla entre todos el inbound marketing, que reformula algunos de los principios básicos del marketing clásico.