La marca de portatiles mas reconocida en Europa

La marca de portatiles mas reconocida en Europa, busca el juego con lo nuevo y la leyenda. Esto y muchas más es lo que estarás adquiriendo al Comprar lenovo. Esta se ha transformado en el fabricante de computadores más grande en productos domésticos y de terceros, los cuales son comercializados a través de sus almacenes alrededor del mundo.

En 2005 Lenovo compró la división de computadores de IBM, lo que la convirtió en el fabricante internacional de computadores más grande del mundo.

 

La compañía produce ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, PDA y manos libres para teléfonos móviles. También provee tecnología de información de integración y servicios de soporte, y su unidad QDI ofrece contratos de manufactura.

 

La compañía se convirtió en la primera en introducir el concepto de hogar digital, una vivienda que a través de equipos y sistemas, y la integración tecnológica entre ellos, gracias a la domótica, ofrece a sus habitantes funciones y servicios que facilitan la gestión y el mantenimiento del hogar, aumentan la seguridad; incrementan el confort; mejoran las telecomunicaciones; ahorran energía, costes y tiempo, y ofrecen nuevas formas de entretenimiento, ocio y otros servicios dentro de la misma y su entorno sin afectar a las casas normales.