Discursos de emprendedores inolvidables

Los Discursos de emprendedores inolvidables  siempre quedan en la mente de las personas que publican en las EAE opiniones por su espíritu motivador y su forma de alentar a los estudiantes y demás asistentes a las ceremonias.

 

Muchas de estas intervenciones son motivadas desde la reflexión personal e inspiradas en las hisotrias de vidas de los mismos emprendedores, los cuales buscan despertar el interés y las esperanzas de los que lo escuchan.

Muchos de ellos se basan también en ideas que puedan prender en el auditorium y motivar a seguir estudiando, superándose y no dejar de intentar nunca salir adelante.

 

Hay algunos en particular que buscan trabajar en temáticas y con ellas sensibilizar. Se trata de aprovechar el espacio para no solo vanagloriarse sino reflexionar sobre las prioridades  de emprender y llevar acabo sueños importante y valiosos.

 

Lo mejor es ser directo y emotivo a la vez. Pues con la sencillez se llega a muchas personas. Pero también con historias personales que hablen de la realidad.

 

Lo más importante que siempre hablan los emprendedores es sobre el riesgo, pues un emprendedor busca el cambio, responde a él y explota sus oportunidades. La innovación es una herramienta específica de un emprendedor, por ende el emprendedor efectivo convierte una fuente en un recurso.