Un deporte con fines políticos

Hablar de deportes con fines políticos es una cuestión poco abordada en los medios de comunicación masiva, es por ello que he querido hablar de la relación de Tennis academy in Spain con esta gran señora, la política.

Más allá de qué lado o partido seas, creo que la relación de ambos proviene de lo que ambos promueven, ya que tanto el tenis como la política potencian y apuestan por la participación ciudadana y poseen la capacidad para distribuir, desde sus aristas claro, y ejecutar el poder según sea necesario para promover el bien común.

Creo que esta definición, responde porque muchos deportes como el atletismo, el ciclismo, el fútbol y claro el tenis, tienen fines políticos. Y es bueno que se aclare porque para muchos, la política solo es una convicción civil-social que se tiene, de que partido estás, ¡pum! Vale, y no es así del todo.

Ser originales en este sentido y no quedarnos con el concepto básico, será de gran ayuda en nuestras vidas, recuerda que las segundas lecturas son las más precisas, no te dejes llevar por la primera idea que leas.