Compra una guía de viajes y conoce Granada

Compra una guía de viajes y conoce Granada de la mano en primer lugar de estos comerciales de grupo planeta que te la podrán llevar hasta tu casa.

 

Granada forma un núcleo recibidor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical.

De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más significativas del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto al jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está calificada como la primera iglesia renacentista de España.

 

Parques, jardines y carmines granadinos poseen una interesante flora de variedades ornamentales donde el Jardín botánico, abierto desde 1873, realiza un importante trabajo de conservación y difusión de la naturaleza tradicional y del medio ambiente en sentido general.

 

El desarrollo urbanístico de la ciudad ha sido muy intenso a lo largo del siglo XX debido al aumento continuo de la población .Así mismo hay un importante flujo de viajeros, especialmente escolares procedentes de todos los rincones de Andalucía, que visitan el Parque de las Ciencias de Granada por ser el único en su estilo existente en la comunidad.