Cine al aire libre en Granada

El cine es el arte que más me gusta, y eso que me gusta mucho la música. Ver una película en la gran pantalla significa un gran placer para mí implica. El otro día en Granada colocaron proyectores led al aire libre, en unas pantallas móviles, y fue un gran acontecimiento. Aquella idea de cine al aire libre resultó muy bien porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Algo que me llamó la atención fue la calidad de la proyección. Los proyectores led funcionaron muy bien sobre aquellas pantallas móviles, de ahí que a pesar de estar al aire libre, con la influencia de luces externas, la peli se vio muy bien.

Creo que ideas como estas deberían concretarse más a menudo, sobre todo en lugares intrincados, donde el arte y la cultura tienen menos alcance que en las grandes ciudades. Muchos poblados pequeños están ávidos de la presencia de artistas, o de ver pelis que no han podido ver en la gran pantalla porque no hay cine en el pueblo, o de leer libros nuevos. En fin, que podemos hacer mucho para expandir el arte y la cultura.